DARK

Un espacio integrador para diferentes y selectos individuos de la sociedad.

Septiembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

    Deepweb / Darknet / Tor

    Comparte

    PERFECTO
    Admin

    Mensajes: 479
    Fecha de inscripción: 09/01/2011
    Localización: Infierno

    Deepweb / Darknet / Tor

    Mensaje por PERFECTO el Mar Jul 31, 2012 9:52 pm

    Antes que nada si sos tqse, morzan o... morzan o tqse, ¡JUIRA BICHO!
    Explicaré un poco de qué va la Deepnet pero NADIE entre a ella si no sería capaz de afrontar que te caiga el FBI a tu casa por andar metiendote en esas cosas... ok, exagero. No te va a cear el FBI pero la policía capaz que sí por mas IP dinámica que tengas.
    Y de virus ni hablar.

    Les digo rapidamente de qué va esto: Toda la parte de Internet que no se puede acceder facilmente. Alli se encuentran miles de contenidos ilegales (60% pedofilia, el otro 40% se divide entre mercado negro, drogas y asesinos a sueldo... pero si quieren asesino a sueldo barato y efectivo, para eso estoy yo xD ) y que mas de uno no quisiera (o soportaría) ver (2girls1cup un poroto).


    En este video, aprenden a ingresar. Si acceden a él desde Youtube, en la descripción podrán encontrar links útiles.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Este video es de un audaz, que navega en la DN
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Doña Wikipedia escribió:Se conoce como Internet profunda o Internet invisible (en inglés: Deepnet, Invisible Web, Dark Web o Hidden Web) a todo el contenido de Internet que no forma parte del Internet Superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de Internet. Esto es debido a las limitaciones que tienen las redes para acceder a todas las webs por distintos motivos.






    Muchos se preguntarán "¿Pero por qué existe y la CIA o el FBI no la eliminan?", bueno, suecede que uno de los principales motivos por los que es posible que la DN exista radica en la imposibilidad de los motores de búsqueda (como google) de encontrar o indexar el 100% de la información existente en Internet.
    ¿A qué me refiero con que no puede "indexar" algunos sitios de la DN? Resulta que las páginas de este grupo son privadas, están protegidas con contraseña (o más de una), son bases de datos de bibliotecas, ONGs, universidades, Registros comerciales, etcétera; documentos en formatos no indexables, enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos (Por ejemplo la RAE, que tenés que ingresar para poder buscar palabras y su significado). ¿Se entiende?


    La mayor parte de las transacciones en la Deep Web son llevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin --> $14 dólares).
    ¿Qué se puede comprar con esta divisa?
    * Sicarios (si pagas hacen lo que sea, van donde sea) (costaría alrededor de 500/1000 BitCoins o más, eso depende)
    * Drogas (podrías comprar drogas como: Cocaina,Extasis,Heroina, y otros.)
    * Tips (osea, de todo tipo de cosas, manuales de como falsificar documentos, tarjetas de crédito y otros)
    * Armas ( de lo que tú quieras y seguramente a mitad de precio )
    * Fabricación ( bombas, aparatos, y otros )
    * Digital ( ordenadores, TVs, teléfono móviles, etc)
    * Venta de humanos ( bebés, y todo ese tipo de contenido )



    Ahora conozcamos a Tor...

    Doña Wikipedia escribió:The Onion Router, en su forma abreviada Tor, es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revele la identidad (dirección IP) de dichos usuarios (anonimato a nivel de red) además de mantener la integridad y el secreto de la información mientras esta viaja a través de ella. Por este motivo se dice que esta tecnología pertenece a la llamada darknet.

    Para la consecución de sus objetivos se han ido desarrollado una serie de software que se ha licenciado bajo licencias libres (software libre). Tor propone el uso de encaminamiento de cebolla de forma que los mensajes viajan desde el origen al destino vía una secuencia de routers especiales llamados 'routers de cebolla' (en inglés onion routers). El sistema está diseñado para ser flexible para implementar mejoras, desplegable en el mundo real (requerimientos puedan ser satisfechos) y resistente frente a muchos tipos ataques. Sin embargo tiene puntos débiles y en ningún momento puede considerarse como un sistema infalible.


    ¡Ojo! No es 2p2 como el Ares, porque se diferencian los usuarios de la red de los encaminadores del tráfico, por lo que la red funciona a partir de un conjunto de organizaciones e individuos que donan y comparten su ancho de banda y poder de procesamiento, pero no de forma friend to friend.

    Tor utiliza la extensión .onion que es un pseudo dominio de nivel superior genérico (similar en concepto a los primigenios terminados en .bitnet y .uucp) que indica una dirección IP anónima accesible por medio de la red Tor.


    Doña Wikipedia escribió:Las direcciones con el pseudo-dominio .onion son opacas, no mnemotécnicas y fruto de una combinación de 16 caracteres alfanuméricos generados automáticamente basándose en una clave pública cuando Tor es configurado. Esa combinación de 16 caracteres puede ser creada con cualquier letra del alfabeto y con dígitos decimales que empiecen por 2 y acaben en 7 representando asi un número de 80-bit en base32.




    También se contempla la Freenet que es un software libre, que funciona como una red de distribución de información descentralizada y resistente a la censura diseñada originalmente por Ian Clarke.
    El objetivo de Freenet es garantizar libertad de expresión a sus usuarios mediante una fuerte protección del anonimato, y aunque se comenzó a programar en el 2.000 / 2.001  y aún no ha sido liberada una versión full, las actuales son completamente funcionales.



    Y muy vinculada a la DN está la DARKNET o DARKWEB (esto me re copa): Actualmente Darknet no tiene una definición única ni aceptada por consenso, aún así, basándose en las versiones actuales más populares, se puede decir que es una colección de redes y tecnologías usadas para compartir información de forma anónima, que se encuentra dispersa entre diferentes terminales o nodos y busca preservar el carácter de anonimato de las partes que funcionan dentro de ella.


    Doña Wikipedia escribió:(...)cuando se habla de redes, no se refiere a redes físicas separadas de las redes actuales sino a redes superpuestas que pueden usar protocolos y puertos "no estándar" sobre la red subyacente. Por eso se dice que estas redes operan aparte de las redes públicas sobre las que se montan y que sus contenidos se mantienen inalcanzables para el público general de la red subyacente (son privadas). Para acceder a la red y sus contenidos es necesaria cierta información adicional, la cual puede ser compartida por un grupo restringido de personas. Esa información suele incluir la necesidad de ejecución de un sofware específico y a veces es necesaria la conexión a algún tipo de servidor que no estará accesible vía los DNS tradicionales. Por esta dificultad de acceso los motores de búsqueda no suelen buscar en estas redes, permaneciendo sus contenidos invisibles. Por todos estos impedimentos para acceder a la información a estas tecnologías se les llama red oscura o Darknet.

    Debido a la búsqueda del anonimato de la entidades comunicantes, es frecuente que este tipo de redes hagan un uso intensivo de algoritmos criptográficos. Por ejemplo, es frecuente que la información (tanto cuando está almacenada lista para ser compartida, como cuando está siendo transferida) esté cifrada para que si alguien captura algún dato sea difícil que lo interprete y además, si alguien pide rendir cuentas sobre el contenido, simplemente se niegue.(...)


    Frecuentemente al hablar de Darkweb, uno se imagina que se trata exclusivamente de pornografía infantil y mercado negro.
    Según una investigación realizada hace poco más de una década sobre esta red, el origen de las Darknets estaría basado en tres suposiciones:

    1. Cualquier elemento compartido ampliamente distribuido está disponible a una fracción de usuarios en un formato que permite copiarlos.
    2. Los usuarios copian objetos si esto es posible e interesante.
    3. La Darknet es la red de distribución que surge de la inyección de objetos de acuerdo con la suposición 1 y la distribución de estos objetos de acuerdo con las suposiciones 2 y 3.

    Actualmente se ha asimilado que la Darknet está estrechamente vinculada a tecnologías que se usan sobre Internet para dar soporte a actividades 'clandestinas' y anónimas; así, su concepto evocando a una creciente nebulosa de tecnologías que dan soporte a una serie de actividades 'amenazantes'. Cuando se habla de actividades 'clandestinas' se refiere a actividades que se hacen de forma escondida porque suponen algo 'ilegal' y pueden estar sujetas a penas legales según las leyes vigentes en cada país.


    Doña Wikipedia escribió:(...)En este marco caben tanto actividades de compartición de archivos de forma que pudiera violar derechos de autor, como soporte a actividades terroristas o pederastas, como publicación de opiniones peligrosas para ciertos regímenes políticos, como publicación de información secreta sobre organizaciones con poder (ej. servicios secretos o grandes empresas comerciales), etc.(...)


    Ahora, puntualizando el fin objetivo de la Darknet, creo que a grandes rasgos busca ofrecer a sus usuarios publicar, descargar y acceder a cuanta información o archivo quieran, manteniéndolos en (casi) el completo anonimato y brindando la posibilidad de hacerlo sin preocuparse de un llamado de atención legal, ya que es inaplicable debido a que no se puede identificar ni el origen ni destino de las transferencias de información, y aunque se filtre información y se acceda a los canales de transferencia, la misma está encriptada por lo que es ilegible y no quedan registros (o eso se cree) de la actividad.

    La mayor función que se da es:
    * Difusión de pornografía infantil.
    * Difusión de informaciones aprovechable para el crimen organizado.
    * Difusión de ideas racistas o terroristas.
    * Violación de leyes de protección de la propiedad intelectual.
    * Difusión de información para realizar investigaciones científicas prohibidas legalmente.
    Ingresar a una web con tags o las palabras "bear, pedo, cp, candy, hard candy, cand ass, lolita..." son, el 90% de las veces paginas minadas con pedofilia.


    Doña Wikipedia escribió:(...)Pese a la controversia que hay sobre la definición del concepto de darknet, y por sus características de permitir la compartición de información y la protección de las identidades de los comunicantes, se puede dar como ejemplo de redes Darknet las redes Freenet, i2p, GNUnet, Entropy, ANts P2P, y Tor.(...)






    Entre las darknets hay dos tipos las peer-to-peer (por ejemplo las construidas con Freenet, i2p, GNUnet, Entropy, ANts P2P), conocidas como redes peer-to-peer anónimas, y las que no son peer-to-peer (ej. Tor). Dentro de las redes peer-to-peer anónimas son especialmente interesantes las que son friend-to-friend porque tienen una propiedad muy aprovechable para conseguir el anonimato: En ellas cada host se conecta directamente sólo a hosts cuyos operadores son conocidos y confiables a priori.


    Doña Wikipedia escribió:(...)Actualmente los tipos de usuarios que más usan este tipo de redes son:
    * Usuarios con actividades en conflicto con la legislación que les aplica (ej. crimen organizado, terrorismo, pederastia, violaciones de los derechos de autor).
    * Usuarios que se sienten obligados a esconderse porque su identificación les puede provocar importantes perjuicios en el entorno en el que viven. Por ejemplo:
    * Usuarios con tendencias estigmatizadas (Ej. sadomasoquistas, zoofilia, homosexuales).
    * Denunciantes de sucesos que les pueden provocar importantes represalias.
    * Personas que no quieren que se les vincule con ciertas aficiones o ideas.
    * Usuarios que quieren comunicarse en un entorno de total libertad.
    Las propuestas actuales no ofrecen un anonimato completo. En la mayoría de los casos es posible que pueda realizarse una identificación del origen o el destino de una información. Sin embargo, se suele jugar con la estimación que realizar esa tarea conllevaría un esfuerzo desproporcionado y/o no obtendría resultados fiables al 100%. Por esta razón, estas redes se dicen brindan un servicio de 'negación plausible' de las actividades que realiza cada usuario.(...)


    En este video pueden repasar como entrar correctamente a la DN sin problemas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Aquí el testimonio de alguien que entró a la Darknet.

    Carlos Fuenzalida escribió:Bueno mi historia, yo ayer recien conoci este termino y de curioso nada mas entre justo a la 3:00. estuve ahi por tan solo 15 minutos pero las cosas que uno puede encontrar ahi son realmente alucinantes, puedes encontrar ya sea: pornografia infantil, venta de drogas, venta de armas, manuales de guerra, contratacion de sicarios y hackers,
    un mercado negro donde se vende practicamente de todo, de Organos hasta Personas! si dije bien PERSONAS! tan solo estuve ahi por un corto tiempo porque no soporte mas ver ese tipo de cosas tan solo decir que no pude dormir en toda la noche pensando en este tema (y aun no he podido dormir)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    Algunos links para usar ahí adentro (Si entran ahora de one cagaron)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Guia Tor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Hidden Wiki.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - SMSbomber.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Cebolla-chan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Armas, entrenamiento militar etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Tor4chan.(Peligroso)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Foro de Hacking, Phreaking, Cracking, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Paginas Variadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Paginas variadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Politica, Ocultismo, Spy vs Spy, Revolucion!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Chat anonimo de texto plano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Mensajes privados sin registro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Eliminar DRM de Itunes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Crackear Hash

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Seguridad informatica entre otras cosas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Libros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Libros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - TV

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Actividades Ilicitas.


    De esta manera, termina el post.
    No me hago cargo si se meten a ver que onda y les cae la poli a la casa buscándolos por "Acceso a sitios prohibidos por leyes de protección del contenido digital", "Acceso a sitios destinados al consumo insano y morboso de pedofilia", o algo así.



    EDIT. Sábado 13 de julio 2013
    (Agrego links que encontré por ahí e.e)

    Aclaro: no revisé mas que 3 o 4. Si alguno no anda me dicen y lo saco.


    LINKS DE LA DEEP WEB
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Hidden Wiki.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – SMSbomber.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Cebolla-chan.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Armas, entrenamiento militar etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Tor4chan.(Peligroso)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Foro de Hacking, Phreaking, Cracking, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Paginas Variadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Paginas variadas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Politica, Ocultismo, Spy vs Spy, Revolucion!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Chat anonimo de texto plano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Mensajes privados sin registro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Eliminar DRM de Itunes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Crackear Hash

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Seguridad informatica entre otras cosas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Libros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Libros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – TV

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] español

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Actividades Ilicitas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Assasination Market

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Deep web related ebooks

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Get something stolen for ya, pay a fraction of the price.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] d0291860

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hidden wiki)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] kpvz7ki2v5agwt35.onion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] secret corner

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Parazite – Arquivos, tutoriais, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Parazite – Links para outros sites.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Tem vários links que direcionam p varias páginas secretas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-HackBB – Fórum hacker

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Moralize us – Ajude a decidir o que é certo e o que é errado lol

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] onion/wiki/Main_Page <-Um dos links da Hidden Wiki.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Wikileaks original, antes de ir para a surface.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Bíblia satanica de LaVey

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Bíblia demoniaca por Magnus – anticristo discipulo de satanás.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Nietzche o anticristo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] com <- Pesquisador de sociedades secretas e muito mais.. (Surface, mas tem a ver com o assunto.)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] html <-Direciona a vários links de sites sobre ocultismo , teologia , fiolosofia de vida , sociedade secretas. e muito mais.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Livros disponíveis no site, fantasia, ficção, espionagem, religião, segredos financeiros… foda, tem até senhor dos anéis.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Games

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Blackhat Hacking

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Calibre .50 Manual de Construção Rifle, Bill Holmes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Multilação genital (gore!)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- “fórum” anônimo, Talk masked (ou seria talked mask?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Tor Library.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Boards.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Armas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Site de hospedagem na onion.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Mais links da Hidden Wiki.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Tor Music.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Tor directory.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Anonymous Email.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Mercado negro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Gores

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-TORCH (site de busca)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Assassination Market. lol

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Mais um link da Hidden Wiki.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Aprenda a ser um mestre na arte de mentir.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Como conseguir informações detalhadas de qualquer pessoa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Aprenda a ter sucesso sem talento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Destrancar portas (até de carros), explosivos (incendiários, correios, granadas, ácido), trapacear os sistemas telefônicos, hacking, conseguir uma nova identidade, etc…

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Fazendo um “cocktail molotov”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Hidden Blog.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Outro buscador.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Circle

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Tor Library

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Black Market.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Intel Exchange

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – TorPM

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Core.onion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recomendada!!! , funciona igual que google solo que te da sitios onion

    c2h6fmbujndylrny.onion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOLITA.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ne2bin especie de taringa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Drogas y mas drogas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] the abyss

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Contratar un hacker de la deep web en ingles

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anon x change

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] secret story archive

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] polish hackers zone

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creative hack

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dox bin

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anon server

    el enlace de las webs marianas solo lo puedes ingresar con un hardware especial , pero no te recomiendo!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Extremadamente peligrosa!!!

    zbnnr7qzaxlk5tms.onion – Wikileaks espejo

    v6pgrjno6mzbjicf.onion – Prensa Cebolla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Libros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Tor Music.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Tor directory.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Anonymous Email.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Mercado negro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Gores
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-TORCH (site de busca)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Assassination Market. lol
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Mais um link da Hidden Wiki.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Aprenda a ser um mestre na arte de mentir.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Como conseguir informações detalhadas de qualquer pessoa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Aprenda a ter sucesso sem talento.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Destrancar portas (até de carros), explosivos (incendiários, correios, granadas, ácido), trapacear os sistemas telefônicos, hacking, conseguir uma nova identidade, etc…
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Fazendo um “cocktail molotov”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-Hidden Blog.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Outro buscador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Circle
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Tor Library
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Black Market.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Intel Exchange
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – TorPM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – Core.onion










    Descarga TOR...
    Bad Lucky Bryan 
    Le cae el FBI, la CIA, la INTERPOL, la NASA, el SWAT, Hombres de Negro y los agentes de Código X.





    Última edición por PERFECTO el Sáb Jul 13, 2013 2:22 pm, editado 2 veces (Razón : Agregar links)

    morzan

    Mensajes: 160
    Fecha de inscripción: 03/06/2012
    Edad: 14
    Localización: mi casa

    Re: Deepweb / Darknet / Tor

    Mensaje por morzan el Mar Jul 31, 2012 10:02 pm

    Antes que nada si sos tqse, morzan o... morzan o tqse, ¡JUIRA BICHO
    Okay

    Igual lo lei entero Yao Ming

    Y buen Post lol!

    tqse1707

    Mensajes: 38
    Fecha de inscripción: 10/06/2012

    Re: Deepweb / Darknet / Tor

    Mensaje por tqse1707 el Mar Jul 31, 2012 10:25 pm

    Antes que nada si sos tqse, morzan o... morzan o tqse, ¡JUIRA BICHO!

    Okay igual Yao Ming hay solo hay droga porno infantil no me intereza

    rantel

    Mensajes: 9
    Fecha de inscripción: 26/08/2012

    Re: Deepweb / Darknet / Tor

    Mensaje por rantel el Dom Ago 26, 2012 7:18 pm

    algunas de mis capturas








    tengo todo un cuaderno de bitacora, me encantan los sectarios de cthulhu


    es muy divertido id!


    es el dungeon de internet y es muy divertido

    puedes encontrar. tesoros como, libros y pergaminos antiguos y prohibidos incluso cuentas y arcas llenas de dinero, armas... armaduras...., incluso puedes encontrar compañeros como un templario o un caballero blanco

    o incluso contratar a peligrosos mercenarios para que luchen en tu bando


    eso si tambien ay enemigos


    sectarios del caos , sectarios de ktulu, assesinos violadores, nazis, extrmistas, comunistas ,separatistas ,comunistas, stalkers , y aun mas sectarios

    y magos muy poderosos que hacen hax y incluso invocaciones como virus bots entre otros siervos de invocacion menor


    y si llegas abajo de todo te espera el final boss que es una sala entera de ''magos'' de elite del fbi intentando aislar tu ip con un baculo de poder de procesadores fractionales



    quien necesita un vidiojuego? adelante campeon ve a explorar


    y si encuentras un idoser xulo yo te dare 30 monedas de oro por cada uno que me traigas

      Fecha y hora actual: Mar Sep 30, 2014 8:54 pm