DARK

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    El mejor mu de la historia

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    PERFECTO
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    Fecha de inscripción: 09/01/2011
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    El mejor mu de la historia

    Mensaje por PERFECTO el Miér Abr 27, 2011 4:36 pm

    Hago este post porque veia en Tadinga un promedio de 17 Servidores de Continent of MU nuevos por dia.
    Y lo peor, JUEGO EN TODOS, ¿Y saben que? La vida online promedio de estos servidores NUNCA supera el año.
    Son como mucho 7 los Continent of Mu que desde que se empezo a publicar masivamente aca, han sobrevivido mas de 1 año, con una cantidad de miebros estable y no pasajera.

    (Antes que sigas leyendo... si te estas preguntando '¿Para que mier* quiero saber esto?' la respuesta es 'Para decirte como hacerte un server de Mu que se llene malllllllllllllllll')

    Yo tuve un servidor que duro poco, ¿Por que? Porque lo hice 1x pero vendia a zen TODO (items full, joyas y demas).
    Fue un exitazo al principio, se lleno hasta obligarme a pedir mas ancho de banda para el host del server, pero cayo de 3500 user a 0 en 1 año y medio, poco mas.
    ¿Por que?

    Los jugadores de MU se dividen en 3 categorias:

    1 - Seguidores fieles (estos estan en el server desde que se hacen la cuenta hasta que cierra el server, son los que hasta donan para que el server siga on y lo apoyan haciendole publicidad y trayendole gente - como yo -, por lo general prefieren servers MUY low o con grandes obstaculos)
    2 - Jugadores de ocasion (son los que entran a ver que onda, solo juegan server fruta, con experiencia 2000x 3000x 9999999x o similares, les importa poco que cierre el server y se hacen una cuenta en otro pasada una semana o como mucho un mes a menos que se re enganchen, y en ese caso duran lo que dure el server)
    3 - Sombras (son los peores: se crean cuentas, entran, si es un server low no les gusta porque SIEMPRE va a haber alguien mejor que ellos y se van, y si es re fruta se chiflan porque ya hay alguien con 982 reset y ellos apenas tienen 35 -y eso que solo han jugado 1 hora-; terminan jugando a tu mu como mucho dos dias y se las toman)

    Vamos a apuntar 70% a los jugadores fieles y 30% a los de ocasión.


    Surge una pregunta...
    ¿COMO SERIA UN SERVER DE MU IDEAL?
    Con un BUEN GRUPO de compañeros viciosos de internet sacamos en común que:

    (tomen nota)



    Que no prevalezca una raza por sobre todas, ya sea porque dropean mas de ella, porque no se le bugean los stat, porque esta mas fixeada o porque empieza con mejores cosas.




    Que no tenga skines de dragon ball, naruto, hellsing, sakura card mierda o lo que sea. Que tenga los skines ORIGINALES.




    Pero ni siquiera tenga skines en las pantallas... o que al menos sean los nuevos skines 3D y no estas cagadas mal editadas: ( lo peor es que esos item editados los hice yo a pedido de los GMs)




    Que haya siempre al menos 2 players on... no un server entero afk (Away from keyboard = dejan trabado y se van al carajo).




    Que no este recontra lageado ni bugeado el server.




    Volviendo a los skines, que no haya monstruos editados, o monstruos de otros mapas en los mapas reales.
    En mi mu intercambie los skines del kundum (el real) y los budge dragon, si, fue un cago de risa... ¿Pero te gusta ver que un dragoncito petero tenga 1kk de vida, 100k de defensa y 70k de ataque?
    [/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Que funcionen al 100% todos los mapas y eventos.




    Pero que no te rompan los huevos 200 dragones volando sobre el cielo durante 1 hora...
    Sí, la invasion de dragones rojos dura 45 minutos y la invasion de dorados 1 hora... PERO SE PUEDE CONFIGURAR PARA QUE SE VEA MENOS DRAGONES VOLANDO, O PARA QUE DEJEN DE VOLAR DESPUES DE 5, 10 Ó 15 MINUTOS.




    Que no se te llene el server con 500 users.
    (Diferencia entre un martes a las 3 de la mañana y un sabado a las 18.30)




    Muchos de mis viejos compañeros de vicio ahora juegan DOTA, Lineage 2, League of Legends, Raklion y WOW3.
    Asi que lo que pueden hacer para que gente como ellos se una a un server de MU es:



    Que ande la camara 3D





    Que necesites mas de 10 reset para matar a la dark elf




    Que ni un guaso con 30k de todo pueda dejar afk en pantallas grosas y tomarse el palo 2 horas.



    En un server de maximo stat de 65.535 necesitas 749 reset para ser full...
    Mira, la medida OFICIAL de puntos por reset son 350.
    350 puntos por reset x 749 reset = 262.150 puntos a repartir
    Generalmente con esa cantidad bajas cualquier monstruo solo, ya sea Balgass, Medusa, Hell Maine, etcétera.
    Para emular los Raid Boss del Lineage 2 podria ponerse que los MONSTRUOS PRINCIPALES (Balgass, Kundum (el de kalima 7), Medusa Boss, Hell Maine y el Great Golden Dragon) tengan tanta vida, defensa y ataque que haga falta una party de minimo 2 guerreros, 1 dark lord o mago y 1 elfa para bajarlo... ¿Como? Los guerreros pegan y la elfa los bufea y cura, si alguien muere, es sumoneado por el dark lord o soul master.
    El chiste es hacer imposible que los mate UN solo pj (y que dropeen mas de 1 item, obviamente)



    Que los monstruos esten adecuados al mapa...
    En lore que sean debiles, en devias un poco mas fuertes, y todo vaya subiendo de forma armonica y sincretica.
    Es un asco pegar 7000 a un dragoncito en lore, 2000 a un worm en devias y que te pegue 9000000000 un esqueleto en dungeon2.



    No tienen que ser todos debiles, no puede ser que con 50 reset ya bajes a todos los bichos...
    Pero tampoco como este mu que con 400 reset no podias hacer el Blood castle solo (y eso que tenia set full)



    Que los admin hagan eventos masivos (pero no den al ganador 5 set full a eleccion)
    Que sepan dar premios sutiles, por ejemplo 500 puntos extra... un anillo full... una ropita ancient+suerte... NO UN SET VICIOUS COMPLETO+SUERTE+15+28



    Si el server esta balanceado (Digamos de 70x a 370x) se puede levear excelentemente en party... la cosa es no hacer absolutamente necesario depender si o si de una party.
    Mobs acordes al lvl no son Mobs violadores...
    Una cosa es que sean fuertes como para no poder dejar el pj pegando e irte a la mierda y volver en 2 dias... pero otra re diferente es que sean tan sodomizadores que apenas salis del safe te lubriquen con un pan de manteca y te empalen.




    Que haya spots... muchos... pero no con los bichos ULTRA concentrados en un puntito... sino mas bien que esten dispersos en una zona chiquita.
    Muchos mobs en UN punto trae problemas (pk, lag, dupe drop) pero MUCHOS mob dispersos te genera TREMENDO lag... la cosa es poner una cantidad ni muy muy ni tan tan.




    No empezar el server siendo S4 y con full zen (a menos que sea archi ultra hiper mega recontra fruta)




    Que ande bien el dark lord (I love him)



    El full zen OFICIAL era 1.977.998 pero en algunos server lo pusieron en 2kkk y en otros en 3kkk
    Eso zafa... pero NUNCA es lindo saber que no existe full zen ¿Cómo? Suele pasar en servers que tienen el bless bug On... tienen como limite 468.999.999.993 porque se liman metiendo ceros al precio de los bless.
    Aparte si nunca podes llegar a full zen, nunca podes abrir tienda para mostrar items porque te compran todo o se te bugea el zen.
    (recuerden que si te pones tienda y tenes full full zen, por mas que vendas alas S4 full a 1 zen, no te las pueden comprar PORQUE ESTAS FULL ZEN)




    La joya mas deseada y valorada era originalmente el CHAOS... pero ahora es el bless, el soul, el life (?)...
    En el primer MU de Web Zen los rates de drop eran: Bless 70% Soul 50% Life 40% y chaos 10% (las creations vinieron despues)
    Esta bueno hacer que los chaos sean dificiles... PERO NO QUE SE ARME UN GENOCIDIO POR UNO.

    Miren el holocausto que se armaba aca por UN chaos. (tenian rate de 1% en ese server) -.-




    Que se preste a PvP (pero tampoco sea un server para PURO PVP TODO EL DIA)
    ( Tremendo 2x1 me mande ahi xD )





    Que las alas se FABRIQUEN. (Y no con rates del 100%)




    Esta bueno que haya drop de cajitas que tiran cosas macanudas... pero no esta bueno que los chobis SOLO DROPEEN CAJAS.
    Y con las cajas una cosa mas...
    Esta bueno que la primera semana o dos semanas vendan kundum+1+2+3 y +4 en tienda (no+5 +6 y +7 porque esas tiran cosas s4 y s5 y no da para que los que entren cuando se termino eso anden en bolas y les pase al lado un chavon con set titan+15+28)
    Si vendes cajitas k+1 k+2 k+3 k+4 que no tiren cosas fulll... en un mu dijo el admin que 1 de cada 2009 cajas tiraba 1 item full (fue en el año 2009 xD )... se imaginan que andabamos 900 negros distribuidos por el mapa tirando cajas a lo boludo con la esperanza de que algun dia nos cayera algo full.




    Por ultimo, que la maquina del caos, no sea 100% para todo porque sino se pierde la gracia.
    Usa los valores standart que son
    +10 90%
    +11 85%
    +12 80%
    +13 75%
    +14 70%
    +15 50%




    Un muy que jugariamos MUCHOS players lo tenes que presentar asi:


    Nuevo Sergio BJ Mu
    IP: 666.666.6.666
    Web: dark.foromotion.net
    Descarga cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mirror Cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Datos:
    Bless bug: ON (que los compres por 2 millones y te de 20 por venderlos esta bien, asi podes poner limite al zen y no se bugea tan rapido)
    Eventos: 100% (minimo 80%)
    Episodio: Season 6 beta (minimo S3)
    Venta de joyas: Bless, soul y lifes (Los chaos y creation por drop como chuck norris manda)
    NO vender items de NINGUNA quest.
    NO vender las magias de la 2 evolucion en adelante ni los poderes de S4 (la tercera evolucion)
    NO vender las armas chaos
    Dark Lord al 100% (fixeado el bug de comando)
    Castle Siege: On
    Kanturu event: On
    NO poner vendedores extra en lore, ni maquina del caos. QUE CADA NPC ESTE EN SU MAPA DE ORIGEN.
    NO vender items exe o full.

    Y la primera semana o dos semanas, para traer mucha gente vender cajitas kundum +1, +2, +3 y +4 en tienda... a la segunda semana vender solo +1 y +2 y a la tercera semana solo las +1 o NINGUNA.

    NUNCA vender en tienda cajitas +5, +6 y +7 porque esas las dropean los golden grosos, el great golden dragon y Balgass (en algunos server). Ademas tiran los set S4 y S5 asi que cualquier vivo se compra 64 cajitas y guarda, y cuando las sacan de venta son bill gates en kundum los hdp.
    NUNCA VENDER +5 +6 +7

    Kundum de Kalima 5, 6 y 7 dropean ropa ancient.
    En Kalima 7 dropean el ancient mas groso del server (aunque ahora creo que en S6 beta hacen hasta kalima 10)

    Eso es todo, creo.
    Si necesitan ayuda sobre cositas para meterle a su server, publicitarlo o cosas asi manden MP.

    Y SI TE HACES UN SERVER ASI, MANDAME MENSAJE PRIVADO ASI TE LO PUBLICITO UN POCO Y DE PASO LO JUEGO.

    SUERTE A TODOS, Y MUCHAS GRACIAS.

    Hitose

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    Re: El mejor mu de la historia

    Mensaje por Hitose el Lun Mayo 02, 2011 2:07 pm

    Pues yo concuerdo en muchos puntos, yo nunca tuve la oportunidad de jugar MU pero si muchos otros MMORPG de los cuales varios el problema que tienen es que el server es "Cheto" Completamente alterado e incluso con skills/habilidades/magias propias del server en si juegas otra cosa lejos de lo que es el MMORPG original, otro punto quizás sean los eventos yo juego un MMORPG que hace evento todas las semanas y duran la semana (invasiones, encontrar, matar x mob x cantidad, exp x2, x3 & x4, drop x3) Eso atrae en especial cuando juegas un MMORPG de exp x1 para llamar la atención de los flojitos que no entran por que no pueden juntar un 10% de exp en 8 horas.

    P.D Muy buena tu guia aun que solo me cargo 8 imagenes de las 22 (?) Sera mi conexion... :'(

    PERFECTO
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    Re: El mejor mu de la historia

    Mensaje por PERFECTO el Lun Mayo 23, 2011 8:30 pm

    ¿Se ven ahora?

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